BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 6 de septiembre de 2010

I want be a Funny Girl

[Conversación conmigo misma]

"quien soy yo? acaso usted lo sabe?
es correcto afirmar que está bien ser como soy realmente?"

-El ser humano,logra ser realmente egoísta (en lo cual me incluyo) todos buscamos la felicidad y esperamos que esto sea fácil, queremos lograr que los demás "piensen" e intenten parecerse a tí, pero eso algo completamente erroneo...y no por eso se dejas de buscar la felicidad, siempre habrá personas que te calienten la cabeza y traten de bajarte de tu trono de conformidad...puedo decirle hoy, Miss.Valenttina, que no soy feliz,ah! no lo soy AÚN,soy una persona envuelta en sueños y como yo no he vivido tanto, no sabré si estos se cumpliran, pero es parte de una infancia sana tener sueños. Vamos! vive tu vida deacuerdo a tu edad, lo que pasa es que estás rodeada de gente mayor que ya sabe lo que quiere, a diferencia de ti que eres una pequeña y adorable niña, pronto habrá un "hombre" que te amará y apreciara cada una de tus aptitudes!, como decía fanny brice "soy la más grande estrella en el mundo, pero aún así nadie me reconoce!" algún día serás descubierta, no importa cuanto tiempo pase, serás apreciada ;)
asi que te respondo, sé tal cual como eres, no importa si le desagrada a alguien ;) debes ser un poco más egoísta, si no lo fueras, no serías humana.

"Gracias yo, siempre es bueno hablar contigo"

1 comentarios:

Unknown dijo...

oh! interesante...lo hare también.