BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 20 de febrero de 2010

Cyndi Lauper And Lady GaGa


La Compañia de Cosméticos M.A.C ha escogido a Cyndi Lauper y ha Lady Gaga como modelos para dos labiales nuevos, con el fin de ayudar a la funacion de gente con Sida (V.I.H) el Labial de Cyndi es en todo rojo, y el labial de GaGa es en todo rosa, :).
En mi opinion me gusta más el de Cyndi, es que a mi me viene ese color de labial XD! Bueno, Gaga y Cyndi son dos personas como mucho estilo y la verdad, las dos me agradan :), creo que son dos personas muy excentricas y eso es algo qe me gusta, sobre todo de Cyndi que ella estubo en una epoca que me gusta mucho, los 80's!! son lo mejor!! me encanta Cyndi desde Pequeña, tiene canciones muy pegajosas, la primera vez que vi a Cyndi Fue jugando DDR cuando tenia 7 años :) me gustan muchos sus canciones y su estilo *3* ella tiene un estilo que solo es de ella y es que es muy genia XD creo que para tener 58 años es una persona con mucha vida, muy alegre y que tiene mucho talento, no conosco muchas personas que le desagrade Cyndi :) de verdad me gusta n.n la idolatro mucho :D.

De Lady GaGa solo Me gustan como 4 o 5 canciones y ella es una artista nueva, bueno, creo que en estos momentos ella ha sido una de las personas más excentricas que hay, y bueno, es asi, como es ella, y aunque a muchas personas no les agrade, a ella no le importa y sigue adelante con su carrera, sin tropesar, por eso creo que es alguien con con mucha fuersa, por mi parte , me agrada mucho, es linda, canta bien, toca el piano, es excentrica, y bueno, es una persona con mucho talento, creo que su carrera está solo comensando, creo que marcará en la historia de la musica, asi como cyndi, y muchos otros :) ojala siga bien.

1 comentarios:

Unknown dijo...

ummm creo que la conosco...Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun..etttooo es uno de sus temas no? es lo unico que se de ella-...por cierto son muy lindas...wii !!!