BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 20 de febrero de 2010

Sweet Cakes



Hi! empezamos con una foto mia sin photoshop ni juego de luces para que vean como soy de verdad xD aunque en esa Foto me veo bastante deforme! luego subo una mejor , seee, se que salgo con cara de borracha Pero eso no es mi culpa xD bueno, dejaré de hablar de mi foto xD y hablaré de dulces *-*! seee! dulces! me encantan, todo tipo de dulces, diferentes sabores :o! es genial! :)




uff, que calor hacee!, está foto la saque con mi celular en un viaje a linares, la ciudad donde nací, el dia que me corte el cabello, fue en una tienda un dia que fui a comprar medias lunas, por que me encantan las que vendes en esa tienda, y justo estaban esas galletas y esos panes de huevo x.x creo que se llaman, no lo recuerdo vien xD! Pero en fin, eran tan hermosos que decidi sacarles una Foto :)
Omg! ojala vuelva luego a dar una vuelta por linares, :D am, tambien me corto el cabello en linares, por qe hay un señor peluquero donde siempre ibamos cuando viviamos alla -w- era genial! te imaginabas un corte, le indicabas, y te cortaba tal como lo imaginabas! ! por eso me encanta, y ademas de lo barato que es :) jus jus -w-.


0 comentarios: