BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 19 de febrero de 2010

My DVD's


Hola denuevo! por cierto, plantilla de mierda que puse xD es toda rosadita! puaj! y la letra solo es rosada para que convinará xD jajaja bueno, el tema ahora seran, Mis DVD's originales xD solo le he sacado fotos a dos asi que despues subo los demas *-* niaa! son mis tesoros los compro en feria del disco! siempre, la ultima vez fui con mi tio y compré un concierto de mike en japon.



Am, bueno es de 1987 xD obviamente, del album bad, una de sus mejores creaciones, en la parte trasera del DVD está escrito en portuges asi que igual se entiende un poquito xD bueno, sobre el contenido del DVD, es un concierto en japon, y es bastante malo xD! ! y no es culpa de Michael, claro, el es un Dios cuando se trata de conciertos, la culpa es de los japoneses! que ellos no se emocionaron para nada, en todo el concierto solo estubieron parados y mirandolo fijamente ._., nada más, acaso no sabian que al frente de ellos estaba el rey del pop ¬_¬ debian desenfrenarse y gritar! "I love you mikee!!!!!!!!!" o cosas asi xD.
lo otro que me dio rabia fue que la gaya que se subio al escenario no hizo nada ._. solo lo miro, y sonrio..........fue horrible! a diferencia de que en chile, la gaya que se subio le dio un beso en la boca xDD!!, bueno ,bueno Pero el concierto fue muy bueno ! me gusto! y al final aparences 2 videos de los jackson five.!



Lululu~~! este es mi favorito y pronto me compraré el CD' xD omg! me encata esa imagen de la caratula, es tan genial!, bueno en la parte trasera de este está en ingles, aunque de todos modos entiendo la mayoria xD, bueno este DVD por qe está el video JAM que es con Michael jordan *o* que me encanta desde peqeña xD! y tambien está el video "in the closet" que es muy sexy! es con naomi, bueno de ella no sé mucho, Pero es de mike y el si me gusta *-* es lo mejor dangerous ;D y bueno, la canción dangerous, es muy buena, me encanta ver la coreografia de la cancion .D

0 comentarios: