BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 19 de febrero de 2010

Remember


Hola! (^-^)/ uff, hoy fue un dia muy caluroso y no muy bueno Pero en fin...no quiero hablar de eso, quiero hablar...del torta que me comi el otro dia! XD! omg! Pero es que estaba tan buena! me encanto!





fue un dia qe fui al mall. :) uh -w- aún recuerdo ese sabor! *¬* ja jaj a Pero no está bien comer mucho .D si no engordo! y no me gusta ser gorda *-* ahora que lo recuerdo estó fue para el dia de san valentin n.n para ese dia tambien me compraron unos pantalones y una chaqueta hermosa! de verdad la pase muy bien ese dia, um. bueno, ese dia mejor que hoy (-_-)'' despues hablaré de eso, en serio no quiero hablar de el tema, fue horrible x) ! ! !






(Esa es mi cara real) Jajaja, no mentira xD solo que salgo con cara de weona en esa Foto por eso no la puse (H) y le puse una cara más sexy ps!
jajaja, me encantan esos pantalones!!! son tan geniales!
y la chaqueta igual me gusta mucho! bueno, en esa foto estoy en el mall de maipú jajaj xD la wea, Pero bueno.....adios -w-

1 comentarios:

Nana dijo...

pero que sexy tu cara *---*!

se ve muy rico su pastel *u*
hace tiempo q no voy al mall de alla xD casi siempre voy a los que quedan mas lejos de mi casa O:
soy una ñoña xD

awww gracias niñas por ayudarme :3 se paso un millon!!!

se le qiere mucho ~ ♥


Bye!