BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 5 de marzo de 2010

Cry


Uff, Dias extraños, se me ha quitado un poco más el miedo, de las replicas y demas' estos ultimos dias tenia miedo de que me entraran a robar (ha ha) en fin, la verdad ya no deberia preocuparme por mi, si no, por mi país, todos los meses ahorro para comprarme webaditas de mike, Pero este mes, no ocuparé mi dinero para mi y mike, daré mi dinero a la campaña para ayudar a las familias afectadas de chile, no sé como, y no sé donde, y tampoco sé si debo ser mayor de edad, Pero de alguna forma daré mi dinero, yo creo que mike ubiese querido que yo gastara mi dinero en ellos que en sus CD's....en fin, no tengo mucho que decir...solo eso.



Am, verdad, quiero dar una promocion de VTR antes de irme, jjajaja, estaba viendo mi concierto de bad y mi hermano me manda a comprar, y mientras voy a comprar me llega está revista de VTR que dice que en el canal 900' de VOD el 14 de marzo, es genial *-* al fin! saldra en la TV!! Jeee! Pero no tengo VOD XDDDD mierda!! -.- brp, Pero la tengo en DVD' al menos
jaja xD en fin, ya me voy adios *-*

3 comentarios:

Koizumi UtHena~ dijo...

Geeme!
espero q tes bn!
^^
y espero q la naturaleza se deje de joder con la replicas ¬¬
q no causa nada de gracia! XD

MJ 4ever!!! joderr ya son 8 meses!!! >_< q fomeee T-T

TKMMM!!!!!!!!!

Koizumi UtHena~

Blanca Flor dijo...

Holaaa!
Haru-Chaaaaaaaann! Creo que tienes un lindo corazon por que daras tu dinero para ayudar a tu pais! Espero que Chile se recupere pronto :) .

Respecto a afiliarnos (te refieres al blog de jumplove y crimson verdad? gomen contestar tan tarde (´_`) ) me encantaria, lo hago mañana si? es que tengo sueñiito, es la 01:22 de la madrugada :C XD!!

Y, respecto a tu duda de los videos mmm... no lo entendi muy bien, si quieres puedes enviarme un mensaje a mi correo electronico (ya lo tienes :) ) y... me podrias explicar otra vez? gomen nasai !
Te contesto ahy ^^ o tal vez me conecte en estos dias xD aun que ya no lo hago comunmente x3 !

Niky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Gracias n-n el tuyo también me gusta
Pero me faltan muchas fotos x-x especialmente de Demonbane D: porque Mishin tiene muchísimas XD
Pero ganbare n-n
Me alegra que estés bien n_n Ganbatte Chile :D!