BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 10 de marzo de 2010

• Maybe he'll Know


• hi hi my friend! :) lalala, hace tiempo que no actualizaba ya -w-. Pero bueno,todos estos dias he estado viendo un video de mi Cyndi Cyndi, que se llama "The Goonies" que al parecer, es un video inspirado en una pelicula de verdad XD jaja, no lo sé, es algo extraño Pero me encanta!



Ella es tan linda, cyndi te amo :) el video es muy gracioso xD jaja, me encanta, bueno el otro dia fui a comprarme las cosas para el colegio y me compre estos *-*




Me encanta el verde, jaja xD, son tan lindos! estos son diseños echos por universitarios :) fueron los ganadores de un concurso de torre, son diseños de Disney se supone!




Y tambien me compraron un lindidiisisisismo estuche en casa & Idea *-* es tan COOL! me encanto aunque no sé si es un perro o un zorro xD.



Y este no sé que cosa sea Pero es un amooorsh *-*, me encanta! tambien es de casa & idea, la verdad es qe yo creo que es la mejor tienda! siempre venden cosas lindas, daah luego le pondre nombre xD jajaj

0 comentarios: