BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 29 de marzo de 2010

• Music!


Holaaa! mi gente, arrrgh, estoy un poco cansada por el colegio, Pero recien estamos empesando con todo, haha, en fiin, hoy les vengo a hablar de mis dos artistas favoritos:



Como todos sabemos, Cyndi lauper y Michael jackson han sido muy importante en la epoca de los 80's, podemos recordar a michael Jackson en canciones como "Thriller" o "Beat it" o tambien "Billie Jean", Y a Cyndita con canciones como "Girls just want to have fun", "time after time o "true colors".
Como todos sabemos, Mike hace poco se nos ha ido, algo que me pone muy triste, que por cierto, hace poco se han cumplido 9 meses desde su fallecimiento, Pienso que el tiempo de verdad pasa muy rapido, ya casi se cumplirá un año....Creo que michael jackson es una persona muy admirable , ya que , era muy perfeccionista y tambien que cantaba y bailaba como los dioses!, era algo realmente sorprendente! Todos los fines de semana, pongo mis DVD's de mike en y observar como se mueve.
Para mi, mike es muy especial, cuando escucho cualquier canción de él me doi cuenta de que lo hace desde adentro, es decir, desde su corazón, como decia el , con amor, con muy pocos cantantes me pasa ese sentimiento, solo he llorado con sus canciones y con las de Cyndi. por que yo me doi cuenta de que ellos cantan con sentimiento....por eso lo admiro mucho, mike es el mejor! por siempre el Rey del Pop.

(cancion favorita-Someone in the dark)


Cyndi Lauper es una mujer femenina y tambien ruda y con un estilo muy especial! jaja, Yo conoci a Cyndi un dia que tenia 7 años jugando DDR' y una canción llamada "Girls Just want to have fun" me llamo la atención. En ese momento me di Cuenta de que ella seria mi idola por siempre!!, a demas de ser una buena cantante es muy bonita! a pesar de tener 58 años el año pasado modeló para la nueva linea de cosmetica M.A.C! junto a "Lady GaGa" tambien una chica muy linda!, ella tiene un gran sentido del humor, tiene videos clip's muy divertidos, y canciones muy pegajosas! por ejemplo me gusta mucho un album del 2002 llamado "at last" con canciones de jazz. es Muy COOL!
creo que es uno de mis favoritos! tambien tiene un Album con canciones navideñas.
Creo que "she's so unusual" ha sido uno de los que ha tenido más exito, Pero la verdad, a mi me gustan todos, Pero Cyndita tambien tiene canciones serias, que hablan sobre sus sentimientos tal como "True colors" es una canción hermosa, la letra es tan perfecta y linda, yo nunca habia escuchado tal cosa!
Cyndi Lauper empezo a escribir canciones con su guitarra a los 12 años, luego se unio a un grupo del nombre que no recuerdo, y luego se separaron, Claro, Creo que el grupo no tenia mucho exito, Pero luego cyndi empezo su carrera como solista y tubo mucho, mucho exito, todas sus canciones son escritas por ella.


(cancion favorita-True Colors)



Los Amo, Cyndi y Mike :) siempre seran los mejores!

0 comentarios: