BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 11 de abril de 2010

• True Colors~


Aggh...Pero que dias -_- me he sentido muy mareada ultimamente, sabes? es algo que nunca me habia pasado, el jueves tubo que ir mi mamá a retirarme del colegio D:! ha sido terrible! Ojala se me pase pronto, am, hace poco ha sido mi cumpleaños , me la he pasado muy bien. a diferencia de el del año pasado que fue algo terrible, pero en fin, es domingo en la noche y preparo mis cosas para mañana, todo en el colegio está marchando muy bien. notas, amistades, conductas, de maravilla! :) el viernes tube la prueba de Matematicas y espero que me halla ido bien >.<, estudie mucho (claro, el dia antes como siempre XD) Pero aún asi he estudiado mucho, es mas, todos los dias estudio algo! haha xD




1 comentarios:

Unknown dijo...

Ha ya veo.
bueno.. espero que ya estes mejor..es horrible cuando una esta en ese estado...verdad?