BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 8 de mayo de 2010

MEMPHIS BLUES!!!!!!!!



Ahhhhhhhhhhh!!! como dije la semana pasada, Cyndi hablaba sobre su nuevo album, del cual no dio ni nombre ni fecha de lanzamiento! pero aqui esta!!!!!!!!! al fin!!!!!!! un nuevo album~~~~~~~!!!!

El album se titula Memphis blues, Mephis es una ciudad de estados Unidos, por lo que tengo entendido, Y blues es el estilo del album, a mi parecer, uno de los albumes más COOL de cyndi es "At last" estilo Jazz.


si hasta tiene un contador de cuanto falta para el lanzamiento del album! lo mas curioso es que album se lanzara el 22 junio, dia de su cumpleaños numero 57 :)!

1 comentarios:

Fanychan dijo...

Wolas chica, grasias x comentar en mi BLOG, jejeje ya me hize tu seguidora ojala te hagas mi seguidora tambien n_n

http://namilagataladrona.blogspot.com/


Bueno cuidate, Arisa Mizuhara, es muy linda tienes razon,pero me agrada mas KIPI n__n