BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 12 de junio de 2010

it's time to movies



Actualizando en sabado viendo "Rocky II" *wooahp* pero que buena pelicula! es una de mis favoritas! sii! y hablando de peliculas, a mi me gustan un monton :) hay peliculas que marcaron en mi infancia, bueno, cuando era mucho más pequeña, claro, ejem! tambien me divierte mucho ir al cine, ultimamente fui a ver "Alice in the wonderland" ya que me encantan los trabajos de tim burton, es un gran director, y tambien por helena bonham y jhonny depp. bueno, la pelicula es bastante diferente a las demas como "Edward Scissorhands" o "willy wonka".Pero creo que la pelicula es muy buena, el sombrero, es un personaje muy caracteristico y divertido! obviamente un trabajo de Depp,

Yo creo que alice deberia recibir algún premio, o algo asi,por que fue una de las pelis mas esperadas de este año, al menos por la gente que conosco.
Bueno,Hay muchas peliculas que me gustan, tales como "Willy Wonka" la verdad me gusta más la dirigida por Tim burton, aunque debo admitir que la antigua tambien es buena,ninguna igual al libro, pero ambas son buenas, claro, la historia de esta pelicula es perfecta, y es el sueño de todos los niños, ir a una fabrica de chocolate con un dueño excentrico que te lleve por esta.Quizás no sea el sueño de todo niño, pero si el mio o.o
Otra de mis peliculas favoritas de "Funny girl" un musical protagonizado por "Barbra Streisand" una de mis
cantantes favoritas, si piensan que esta pelicula es de la tipica historia de amor, no es asi, esta pelicula se trata sobre una chica con grandes aptitudes que no eran valoradas, y ella se consideraba una chica poco agraseada con piernas flacas y nariz caracteristica, hasta que un dia fue a una audicion y descubrieron su talento, la pelicula cuenta con escenas musicales y partes muy divertidas, esta peli se las recomiendo! va dirigida para las niñas con baja auto estima (como yo) jajaja,en fin, los vestuarios de la srta. barbra son bastante lindos y llamativos, ellas es mi idola! demuestra que no hay que ser tan linda como para tener talento,ella ya es una persona de edad y aun asi no se ha operado la nariz! me parece algo genial!
bien, creo que luego sigo con mi lista de peliculas por que son muchas XD, haha, asi que hasta prontoo!

1 comentarios:

Akira dijo...

Holi (?)

me agrado mucho la forma en que redactas ^w^ y la música del blog.

acerca de este tema, al menos para mi, "Alice in wonderland" no era lo que esperaba, como "alice" me atrevo a decir que fue una mala película. pero como película en general, fue bastante buena. pero en fin, todos esperaban "Alice in wonderland"

Saludos :3

Kuro (H)