BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 22 de junio de 2010


estado de animo: cansada y mediana mente preocupada


arrghh! actualizando en dia martes, despues de mucho tiempo...el viernes de la semana pasada me pusieron frenillos, sirven para arreglar la mandibula y los dientes, desde ayer me dejaron de doler los dientes tanto como me dolian los primeros dias! es que es un dolor insoportable! me duele hasta comer pan!.
Y hoy tube una prueba de ciencias, yo caxo que me saque como un 4 y algo igual! estaba díficil, ahhh, en fin, mañana tambien tengo prueba....denuevo
Ah! casi lo olvido, hoy es el Cumpleaños de Cyndi Lauper!!! yeaaaaaaaaaah! por lo tanto hoy es el lanzamiento de nuevo album "MEMPHIS BLUES"!!!!! yay!!! Ojala pases un lindo dia! para mi eres la mejor del mundo, amo tu música, y cuando tenga tiempo compraré el CD obviamente! Hey! Cyndi! Happy B-day to you *-*!!
I ♡ YOU!

1 comentarios:

teresweetstyle dijo...

muchsa gracisa por tu comentario wapiisima, me ha gustado mucho!!
veras k bien te kedan los dientes, es normal que te duela (soy experta en todo lo k tenga k ver con dientes, pues llevo aparatos desde hace mil y me han hecho de todo jaja)
besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/