BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de junio de 2010

I miss you.

estado de animo: relajada y con un poco de sueño

en estos día he sentido variados sentimientos,en primer lugar, quiero recordar a mi primer amor, Michael Jackson, el ha sido una de las personas mas importantes para mi, cuando me sentía triste o no tenia con quien hablar siempre me resguardaba en la música, era lo unico que me lograba entender, por que se basa en sentimientos, el saber que una persona se siente como tu es algo
que me hace sentir muy feliz. MJ siempre fue alguien importante para mi, el podia poner sentimientos en una cancion de una forma demaciado sutil, eso era algo que me exitaba mucho de mike, era tan perfectamente para mi, personas como el....ojala algun dia conosca a alguien como él. cuando supe que murio, no lograba entender que diablos pasaba, yo no me sentia ni triste ni feliz, por que no lograba entender, pero ahora sé que el esta muerto y no volverá, mas él vive en mi corazon y en mis recuerdos, si yo vivo el vive...yo siempre lo amaré, asi que no debo estar triste por nada :)

0 comentarios: