BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 28 de junio de 2010

• I love my nose

arggh, ya mañana tengo prueba! justo de matematicas!, es sorprendente que en todo el año no me he sacado ningun rojo, espero que esta vez pase lo mismo! de todos modos, mas tarde iré a estudiar, no me las daré de floja todo el dia! esta vez no, es la ultima prueba :(, me pregunto si alguno de los los grandes habran tenido problemas de este tipo, de seguro todos tenemos problemas de este tipo!

de seguro grandes empresarios se copiaban y ocupaban torpedos en matematicas.
arrgh, de todos modos, ya no quiero hablar de este tema, es preferible hablar de otra cosa! como la pelicula que vi ayer en fox "patinando a la gloria" quizás muchos no la conocen, pero les juro que hace tiempo no me reia tanto con una pelicula! se la recomiendo (Y) y eso que yo no logro reirme con facilidad xddd
bueno y....eso, es lo unico que deseaba comunicar, hasta mañana!

0 comentarios: